Inicio
Coro de la Universidad de los Andes


Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Coro Uniandes

El Coro de la Universidad de los Andes es una agrupación de 60 estudiantes de pregrado y posgrado de todas las facultades de la universidad unidos por un gran amor por el canto. El repertorio del Coro Uniandes incluye música a capella y sinfónico-coral de distintos géneros y estilos desde el siglo XVI hasta el presente.

El Coro Uniandes se ha destacado por presentar una programación innovadora en sus temporadas de conciertos anuales, abordando distintos tipos de repertorio coral a cappella y por presentar obras maestras del repertorio sinfónico-coral como el "Requiem" de W.A. Mozart (2008), "Messiah" de G.F. Händel (2009), "Misa No. 12 Theresienmesse" de J. Haydn (2010), "Magnificat" de J.S. Bach (2010), "Te Deum" de H. Purcell (2011) y la "Misa en Do Mayor" de Beethoven (2011).

En 2011 el Coro Uniandes cumplió 50 años de actividad artística. En Mayo-Junio de 2012 el Coro viajó en Gira de Conciertos a China. En Noviembre de 2012 presentó el re-estreno de la Opera "Ester" del compositor colombiano José María Ponce de León, y en Diciembre de 2012 presentó el Oratorio "Mesías" de G.F. Händel junto a la Orquesta Sinfónica de Colombia, bajo la dirección de Baldur Brönnimann.

Para Información de Conciertos de la Gira del Coro de la Universidad de los Andes, 50 años, en la República Popular de China, haga clic aquí.

Próximos eventos


Audiciones

Enero 20 - 24

Última actualización el Lunes, 20 de Enero de 2014 15:27